Nuestro Saber Hacer

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El carácter de Salas y Sirvent se encuentra plasmado en el nexo que une la tradición en el modo de hacer sus bebidas centenarias y la constante innovación tecnológica que aplican en su sistema de elaboración.

Asimismo, la compañía se fortalece cada día más gracias a una investigación constante y al ahínco de su equipo humano por no descuidar el inconfundible sabor y aroma de cada uno de sus productos.

Para SYS resulta fundamental cumplir las exigencias de calidad en sus bebidas. Asegurar la máxima garantía tanto en higiene como en seguridad resulta de enorme importancia en todos los procesos a los que se someten sus productos. Las materias primas con las que trabaja, así como las mezclas derivadas y el proceso de fabricación informatizado, asumen un papel representativo para certificar la mayor efectividad. Son también destacables los procesos de tratamiento a los que se somete el agua para lograr una perfecta esterilización.

Una vez el producto ya está acabado, vuelve a someterse a un nuevo análisis para poder asegurar al cliente final la máxima garantía y confianza.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates